Comscore

STAND BY

Cinthia Fernández explicó por qué tuvo que dar marcha atrás con la donación para M. y su familia

La panelista tomó la iniciativa de iniciar una colecta para poder ayudar a la nena que había sido secuestrada y su familia, pero por el momento no lo podrá hacer. El motivo.
-Cinthia Fernández-

Preocupada por el caso de M., Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para iniciar una convocatoria solidaria con el fin de ayudar a la pequeña y a su familia.

La panelista le hizo un pedido a las empresas, marcas y a la sociedad, que se sumen en una gran colecta para poder ayudar a esta familia que se encuentra en situación de calle.

“Recién acosté a mis bebés y me puse a pensar. El caso de M nos movilizó y quiero hacer algo por ella. Por eso convoco a las empresas, supermercados, de ropa para chicos, o para su mamá, juguetes, para que podamos juntar una gran donación para M como mimo por todo lo que pasó. Es algo que no tengo bien diagramado en mi cabeza, pero las empresas, si quieren, pueden empezar a mandarme mensajes directos y hacemos algo lindo por ella”, dijo Cinthia.

Maia

LEER MÁS Cinthia Fernández contó que chocó contra una moto: "Fue un día muy especial y triste para mí"

Sin embargo, tras haber anunciado en sus redes que había decidido tomar la iniciativa, la bailarina tuvo que dar marcha atrás y ponerle una pausa a su proyecto porque aún no se conoce cómo va a continuar el caso de M. debido a que la Justicia tiene que resolver a dónde va a vivir, e incluso tiene que recibir el alta médica.

"Obviamente uno es impulsivo y ya hablé con el abogado, me hizo el contacto Débora Plager, pero lo que queda ver es dónde va a ir la nena, dónde van a ir los hermanitos, tengo entendido que son diez hermanitos y deben tener las mismas necesidades. Entonces, hay que esperar a ver lo que deciden cuando le den el alta médica", indicó Fernández, explicando lo que sucedió.

"Hay que ver qué va a pasar primero con la nena para ver primero dónde enviamos las cosas, y realmente ver lo que necesitan. Realmente necesitan todo", señaló.

-Maia-

"Lo otro que se me ocurrió es recaudar para una casa, pero hay que ver si van a ir con la mamá o si van a permitir las autoridades que defienden los derechos de los menores, que vayan a un lugar, a una familia que las esté cuidando. Hasta que su mamá se pueda recuperar, que vaya a un lugar en el que se pueda recuperar. Entonces es bastante complejo, y no es tan fácil decir bueno vamos a ayudar", contó sobre su iniciativa.

"Son un montón de cosas que hay que ver, así que voy a ir hablando con el abogado, pero por el momento no vamos a recaudar nada, porque me exploto el Instagram de mensajes, pero dejenme ver bien para organizarme y formar la idea. Donde esté la nena y organizar todo, para decir se necesita esto, denle duro. Hay que esperar unos días para ver cómo sigue el caso, y ahí nos ponemos a recaudar", cerró Cinthia sobre la situación.

LEER MÁS Cinthia Fernández acusó a Mar Tarrés de "discriminar" y ella se defendió: "Su trabajo consta en destruir gente"