Comscore

FUERTE HISTORIA

Cinthia Fernández se emocionó al escuchar el relato de Jimena Campisi sobre la separación con Costantini

La panelista de "LAM" se conmovió tras el fuerte relato de su amiga y madre de Milo, quien está en litigio judicial con Tomás Costantini por la cuota alimentaria del menor.
-Jimena Campisi-

Jimena Campisi se manifestó el miércoles por Twitter por el largo conflicto que mantiene con el padre de su hijo Milo, Tomás Costantini, de quien se separó a mediados de 2012.

La madre del pequeño contó que van cinco audiencias en la Justicia por el monto de la cuota alimentaria para su hijo y aún no llega a un acuerdo. Además, señaló que hace ocho meses que él no ve al pequeño.

"CINCO AUDIENCIAS. El padre de mi hijo no es capaz de aparecer ni por zoom ni en la vida real. Hace ocho meses que ni siquiera lo ve", comenzó Jimena con mucha indignación.

LEER MÁS: Edith Hermida aniquiló a Juana Viale tras su queja por la vacunación de presos: "Es bruta, lo demuestra siempre"

-Jimena Campisi- Tomás Costantini-

Y agregó: "No es capaz ni de proponer una cuota alimentaria digna para Milo. Tuvieron que citar a los abuelos y tampoco quisieron aparecer. Soporté 8 años...".

"De cuota alimentaria ridícula para que por lo menos genere un vínculo. Ya entendí, el amor no se puede comprar pero el sufrimiento no es gratis tampoco", enfatizó.

LEER MÁS: Paulo Vilouta se vacunó contra el coronavirus: "¡Vamos!"

Y cerró: "Justicia. Háganse cargo de lo que le corresponde a Milo. Bastante daño psicológico le hicieron asique tengan al menos la dignidad. Dar la cara y cumplir con la ley. Muchos millones y cero valores. Que tristeza".

Este viernes, Jimena Campisi habló en "LAM" y recordó los motivos de su separación del hijo del millonario: "Estaba muy enamorada y Milo fue muy buscado. Yo me separo porque cuando estaba embarazada Tomás salía todos los días de joda y llegaba borracho a casa".

Y apuntó sobre esa separación: "Vivíamos juntos y desaparecía tres días. Lo mejor que hice fue separarme y no me quejo de haber criado a mi hijo sola, estoy orgullosa".

Al escuchar su fuerte relato, Cinthia Fernández, amiga de Jimena, no pudo evitar la emoción: “Con todo, era mi historia, perdón me pongo así porque ella es una de mis mejores amigas, hace muchísimos años”, explicó.

“Escuché por un lado la repetición de mi vida, y también yo sé lo que pasó, y realmente es muy grave. Es una familia muy poderosa, y es muy injusta la situación en la que está parada Jimena, espero que no haya ni corrupción, ni guita de por medio, y que realmente ese niño tenga justicia, tanto en lo civil como en lo penal… y sobre todo en lo penal”, cerró movilizada Cinthia.