Comscore

ACLARACIÓN 🗣

Cinthia Fernández ante la desmentida de Amalia Granata para sumarla a política: "De mi boca..."

La panelista contestó desde Twitter ante el mensaje de la diputada provincial de Santa Fe sobre la información que circuló.
-Cinthia Fernández- Amalia Granata-

El lunes circuló la información que Cinthia Fernández está contemplando la posibilidad de meterse en el mundo de la política como diputada.

La propia panelista contó que fue tentada por el partido de Amalia Granata, Somos Vida, para sumarse a ese equipo.

LEER MÁS: La polémica reacción de Cinthia Fernández ante la muerte de un delincuente

-Cinthia Fernández-

El rumor tomó aún más fuerza con una charla de Ángel de Brito con Cinthia. "Estamos muy sorprendidos por este ofrecimiento que recibiste de ser candidata a diputada el año que viene", le consultó el conductor.

Por su parte, ella respondió: "Ustedes saben que a mí me pasan muchas cosas raras, así que salto del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?". Yo estoy con Amalia, yo estoy en el mismo partido que Amalia".

-Amalia Granata- Cinthia Fernández-

LEER MÁS: Amalia Granata desmintió una propuesta política a Cinthia Fernández

Lo cierto es que con el correr de las horas y ante la crecida del rumor, la Diputada Provincial de Santa Fe desmintió cualquier tipo ofrecimiento político a Fernández.

-Amalia Granata- Cinthia Fernández-

"Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernández a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales. Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021", indicó Amalia desde Twitter.

Ante la noticia publicada por este medio, Cinthia contestó vía redes y aclaró: "En todo caso debe desmentir al diario porque de mi boca jamás salió que ella me convocó. En la nota única nota que di con @AngeldebritoOk para @LosAngeles_ok dije nombre y apellido de quien me llamó, que si pertenece al mismo partido de ella. Así que...", indicó la panelista para finalizar su mensaje con el emoji de un beso.

-Cinthia Fernández- Amalia Granata-