Primicias
¡Increíble!

Cinthia Fernández deslumbró con su coreografía en el Bailando

La morocha volvió a demostrar todo su talento sobre la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video!
3 oct 2018, 00:14
0024612554.png

Cinthia Fernández volvió a deslumbrar en el Bailando, esta vez, con la presencia de Hernán Piquín, quien regresó a la pista como invitado de la pareja de la morocha y su bailarín, Gonzalo Gerber.

Como era de esperar, la coreografía realizada por la ex de Matías Defederico deslumbró a gran parte del jurado y las calificaciones jugaron a favor de la participante.

Ángel de Brito, con el voto secreto, les dijo: "Un lujo tenerte acá, Hernán, es un placer. La coreo tuvo de todo: velocidad, conexión, desplazamiento. Fue muy lindo lo que vimos".

Laurita Fernández calificó con un 10 a la dupla y observó: "Un placer ver a Hernán. Fue más bien una salsa acrobática y estuvo buenísimo. Mantuvieron la energía de principio a fin. Fabuloso trabajo en equipo".

Florencia Peña otorgó un puntaje de 10 y analizó: "Me encantó. La coreo fue divina y vi una alegría en los tres que fue lo que más me fascinó".

Para finalizar, Marcelo Polino le dio un 7 a la pareja, aunque también criticó algunos puntos flojos: "Ya estoy medio podrido de ver volar a Cinthia, quiero verla bailar. Vi muy poca salsa, basta de tanta pirueta".

No te pierdas el video de esta nota!