Comscore

DIFERENCIAS

Cinthia Fernández denunció a Ulises Jaitt: el motivo

El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, comunicó hace unas horas que recibió una carta documento de la panelista y precandidata a diputada Cinthia Fernández.
-Ulises Jaitt- Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández denunció en la Justicia a Ulises Jaitt. Fue el hermano de Natacha Jaitt quien desde Twitter comunicó el sábado que recibió la carta documento de la panelista de LAM y precandidata a diputada.

La denuncia es por maltrato psíquico agravado por tratarse de una conducta basada en la desigualdad de género, discriminación y hostigamiento digital.

-Ulises Jaitt- Cinthia Fernández-

"Me denunció la precandidata a diputada por maltrato psíquico agravado por tratarse de una conducta basada en la desigualdad de género, discriminación y hostigamiento digital, ¿Ustedes bien?", expresó vía redes sociales el hermano de Natacha.

Y agregó con ironía: "Qué rápida es la justicia, para la precandidata a diputada, me llega un bozal legal y una orden de prohibición de acercamiento".

-Ulises Jaitt- Cinthia Fernández-

"La precandidata a diputada me denuncia por promover el odio hacia la mujer, cuando ella destrozó muchísimas mujeres, más hipócrita no se consigue. Manipula el feminismo según su conveniencia", finalizó Jaitt.

Cabe recordar que hace unos días generó mucha polémica el cierre de campaña de Fernández donde se mostró bailando tango en portaligas al ritmo del clásico de Tita Merello, “Se dice de mí”, frente al Congreso de La Nación.