Primicias
MENSAJE ESTREMECEDOR

Cinthia Fernández denunció tremendas amenazas: "Te vamos a matar a las nenas"

La modelo denunció en su cuenta de Twitter un mensaje que recibió su marido, Matías Defederico, donde intimidan a toda la familia. Cinthia pidió difundir el número teléfonico de esta persona.
7 mar 2017, 11:15
0019819391.jpg

Durante la mañana del martes, Cinthia Fernández publicó un tuit con un mensaje como imagen que daba cuenta de la terrible amenaza que sufrió ella y su familia.

El agresor o la agresora le envía estas palabras a Matías Defederico por su polémica ida del club Independiente: "Te voy a cojer la puta de tu mujer y a tus hijas las voy a violar por embargar al club que te dio de comer hijo de puta ojalá te mueras por incapacitado jugando al fútbol viniste a robar a Independiente solamente y nos mandaste a la B horrible y te la venías a dar de hincha te tenés que morir violado como la cornuda de Cinthia, te vamos a matar las dos nenas asquerosas que tenes hijo de re mil puta".

Cinthia pidió que no se permitan más estas cosas y reclamó que se denuncie el número de teléfono del que se origina la amenaza. "Ojalá estemos todos bien", cerró. Recordemos que Cinthia y Defederico son padres de las gemelas Charís y Bella, además de Francesca, la menor.

 Embed      


 Embed      



     

 

Se habló de