Primicias
En su peor momento

Cinthia Fernández denunció que su familia recibió amenazas de muerte

“Tengo miedo de que maten a mi familia”, expresó la bailarina en diálogo con Infama. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 24 feb 2016, 18:30
0016477672.jpg
 Embed      

Cinthia Fernández denunció que su familia recibió amenazas de muerte para ella y toda su familia por parte de la barrabrava de Independiente, club en el que jugó su marido Matías Defederico.

La bailarina lo hizo público primero en las redes sociales:

Quiero avisar públicamente, y si los colegas pueden difundir, que estamos amenazados por hinchas de independiente, gente pesada.

A modo de resguardo público difundan porque ya se pasan. Tengo familia, 3 bebes hermosas y no se puede vivir así.

Además iniciaremos acciones legales ya que tenemos todos los números telefónicos y las amenazas en nuestros teléfonos. Así que ahórrense dolores de cabeza y por favor sean conscientes de que hablan de una familia y no tenemos nada que ver con las gestiones de los contratantes.

Eximan de malos tragos a personas inocentes y criaturas y ustedes ahórrense dolores de cabeza en la justicia por amenazas.

“Balas para vos y tu familia”. Están enfermos. Hay límites y nosotros no tenemos nada q ver hablen con los que gestionan contratos. Con mis hijas no porque ahí sí soy capaz de lo que sea. Respeto y cortemos con la enfermedad y fanatismo porque no tenemos nada que ver. Mi marido trabaja como todos e intentó de mil modos cobrar aunque sea algo de su trabajo y de buenas maneras y nadie respondió. Pero basta con esta enfermedad de amenazar de muerte.

¡Están mal! Así estamos. Y con mis hijas no porque soy yo capaz de matar por ellas, así que basta. Respecto a los adn que tanto piden, les mando una fotito. Por favor qué mal estamos…

Luego, Cinthia habló en Infama y manifestó: “Tengo miedo de que maten a mi familia. Estamos pasando por un momento tremendo, todo el tiempo recibimos amenazas y no podemos estar así”. 

¡Mirá el video completo con las declaraciones de Cinthia Fernández!