Comscore

TRISTE

Cinthia Fernández en crisis con Martín Baclini se quebró al aire: “Hay veces que no puedo disimular”

La panelista no pudo esconder todo lo que la afecta el mal momento que está atravesando con su pareja.
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se mostró durante todo el ciclo de “Los Ángeles de la Mañana”, con los ojos llorosos. Si bien Ángel de Brito no quiso exponerla, la cantidad de mensajes que recibió preguntándole qué le pasaba hizo que no le quedara otra opción.

Fernández primero no quiso contar cuál era el problema, “Tengo un problema que quisiera tratar de resolverlo. Somos seres humanos que tenemos que venir a trabajar, y a veces uno puede poner una careta, pero hoy no puedo”, comenzó diciendo.

“Hay veces que no puedo disimular”, continuó y el conductor explicó que la panelista ya había llegado llorando al canal. “Sí, no estoy bien, pero trato de ponerle la mejor y tratar de resolver, y cuando lo haga lo cuento. Denme un poquito de tiempo para saber qué es lo que me pasa. Pero es algo personal”, pidió Cinthia.

Pero, sus compañeros siguieron preguntando. “Martín (Baclini), cuando estuvo el otro día acá dijo que no estaban pasando un buen momento como pareja, así que tiene que ver con eso…”, señaló De Brito, a lo que Cinthia confirmó con un “Sí” con la cabeza.