Comscore

SU ACLARACIÓN

Cinthia Fernández contó el motivo por el cual quiere renunciar al "Súper Bailando"

La bailarina reveló en "LAM" la charla que tuvo con la jefa de coach, en la que expuso su decisión de dejar el reality tras la salida de su coreógrafo, Quique Pérez.
Cinthia Fernández en LAM

El día después de que el coach Quique Peréz renunciara al "Súper Bailando 2019" por diferencias con Cinthia Fernández y Martín Baclini, Ángel de Brito comunicó anoche a través de su cuenta de Twitter que la panelista abandonó el certamen de "ShowMatch" y que su novio tiene intenciones de seguir en la competencia.

"PRIMICIA: @cinthifernandez renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso #Bailando2019 @cuervotinelli", informó el conductor.

Molesta por lo sucedido, Cinthia habló hoy en "LAM" y reveló el motivo de su decisión, dado que Quique también se enojó porque ella expuso públicamente que estaba recién separado y su rol paterno le quitaba tiempo de ensayo.

"Cómo querés que exprese el porqué (del cambio del coach), si no cuento lo que está pasando", comenzó diciendo Fernández. Luego, contó la charla que tuvo con la jefa de coaches, Lolo Rossi, en la que le transmitió su intención de bajarse del reality: "Lo que le dije a Lolo fue que la única manera de equiparar, que a mí me digan que dejé sin laburo a alguien, que no es verdad y no tengo por qué dar explicaciones porque yo no estoy incumpliendo, era bajándome del Bailando, para que vean que yo también estoy desempleada. No soy capaz de dejar sin laburo a nadie".

Por último, destacó que le sugirió a Lolo que ubiquen a Quique en otro rol para que no deje su trabajo: "Y le dije que de última venga como asistente, porque yo no tolero en mi espalda que alguien me señale (como que dejé a alguien sin trabajo). Listorti fue el primero en decir que lo dejé sin laburo, que lo maltraté, porque dije que no comparto sus formas. No, yo estaba hablando de laburo".