Comscore

ENCARIÑADAS

Cinthia Fernández reveló lo peor de su separación con Martín Baclini

La panelista reveló en LAM que su ex debió ir ayer a su casa porque las chicas querían verlo.
Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández finalmente admitió que está separada de Martín Baclini hace dos meses. La pareja, que continúa junta participando del “Súper bailando”, no pudo salvar sus diferencias, el desgaste de trabajar juntos y las peleas de la bailarina con Luciana Salazar, íntima amiga del empresario.

Entre lágrimas, luego de grabar su participación en el ritmo Homenajes, Cinthia admitió la separación y se lamentó porque esto terminó afectando a sus hijas, Charo Bella y Francesca.

TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández le respondió a Siciliani: "Me da lástima que, si fui el motivo, abandones tu sueño"

“La decisión fue de Martín”, reconoció la bailarina a Marcelo Tinelli, aunque le reconoció su deseo de que sea una crisis “momentánea”.

“La parte familiar de las nenas es la que más me cuesta. Él quiere, pero como yo no sé lo que va a pasar... Ya cargo con culpa porque cuando empecé la relación, que no la esperaba, tardé medio año en presentarle a las nenas. Ellas preguntan mucho por él", sumó Cinthia afectada.

LEER TAMBIÉN: Qué hizo Cinthia Fernández durante la primera salida de soltero de Martín Baclini

Baclini tenía un gran vínculo con las pequeñas, incluso él reveló hace un tiempo que fue quien se dió cuenta del problema de crecimiento que sufre Francesca y hasta ofreció en ayudar económicamente con su tratamiento.