Comscore

NO VA MÁS

Cinthia Fernández confirmó la separación de Baclini: "No creo que sea definitivo, tenemos que ver qué nos pasa"

La panelista y bailarina contó que hace dos meses el empresario decidió terminar la relación. "Mis hijas preguntan mucho por él", admitió.
-Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández confirmó la separación con Martín Baclini y dijo que él la dejó hace dos meses.

"No tengo muchas ganas de hablar porque me siento mal. Paro porque los adoro y respeto el laburo de todos. No tengo más que decir", comentó la bailarina y panelista ante el micróono de "Nostoros a la mañana", El Trece.

"Influyó Luciana Salazar. Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil, pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella", apuntó Fernández.

-Cinthia Fernández-

Cinthia reconoció que él decidió tomar la decisión del final de pareja: "La tomó él. Yo no tengo problemas en decirlo. Yo no creo que sea definitivo, tenemos que ver qué nos pasa. No vamos a dejar el Bailando. Es nuestro trabajo hoy y tenemos que respetarlo. Nos reocupamos del sueño. Donamos el sueldo, así que irnos es un poco abandonar a los chicos y no está bueno".

"La parte familiar de las nenas es la que más me cuesta. Él quiere, pero como yo no sé lo que va a pasar... Ya cargo con culpa porque cuando empecé la relación, que no la esperaba, tardé medio año en presentarle a las nenas. Ellas preguntan mucho por él", cerró angustiada.