Comscore

INDIGNADA 😡

Cinthia Fernández cuestionó a la Justicia por la condena a Alexis Zárate

"Vergüenza de leyes tenemos", expresó con mucha furia la panelista sobre la cantidad de años de prisión que recibió el futbolista por abuso sexual.
-Cinthia Fernández-

Giuliana Peralta denunció a Alexis Zárate, ex jugador de Independiente y Temperley, por abuso sexual en 2014.

En 2017, el deportista fue condenado a seis años y medio de prisión. No obstante, a través de recursos de sus abogados defensores, la condena no se cumplía de manera efectiva.

El viernes pasado la Justicia consideró firme el fallo y ordenó su inmediata detención, la cual se concretó a las horas. Ahora Zárate deberá cumplir la condena en una cárcel.

-Alexis Zárate-

LEER MÁS: Cinthia Fernández ante la desmentida de Amalia Granata para sumarla a política: "De mi boca..."

En este marco, Cinthia Fernández se mostró muy enojada con la Justicia por los años que recibió de condena el futbolista al considerarlo insuficiente.

"6 años y monedas no son justicia para Giuliana Peralta. Basta de esta justicia vaga, basta de revictimizar a las pobres mujeres que ya sufrieron mucho, basta de tapar cosas del fútbol, clubes, mafias, hijos o flia del poder. Vergüenza de leyes tenemos", expresó la panelista desde Twitter.

LEER MÁS: Cinthia Fernández mostró el documento que confirma la propuesta política: "Para que nadie diga..."

Y agregó horas más tarde muy enojada: "No veo ningún twit elaborado de ayer para que, sobretodo las mujeres, agredan. Si pongo coma es porque hablaba de un tema serio. Cuando hablo pelotudeces como el 90% de los que me critican y gastan su valioso tiempo en mi; ahí escribo como quiero".

-Cinthia Fernández-