Primicias
Primicias

Cine: Los estrenos de la semana

Kung Fu Panda 2 es garantía para los chicos. Además, Hanna, heredera de la saga Bourne y Retornos, una película española que respeta la tradición del cine negro. La sipnosis de las tres pelis en esta nota.
A24.com | []
por [] | 9 jun 2011, 00:00
0017462584.jpg

HANNA. Cuenta la historia de una adolescente de 14 años criada en el bosque y entrenada por su padre para convertirse en una máquina de matar. Heredera de la saga de Bourne y con referencias a otros clásicos como Nikita, se trata de una historia de redención con música técno y un trasfondo oscuro y cautivante.

RETORNOS. Un hombre regresa a su pueblo natal luego de 10 años para asistir al entierro de su padre, donde intentará reconciliarse con su hermano y recuperar a su hija, pero todo cambia cuando en la ruta se topa con el cadáver de una mujer. Dentro de la tradición del cine negro y con un final sorprendente.

KUNG FU PANDA 2 EN 3D. Nos reencontramos con Poh, quien está viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, pero su vida se ve amenazada por un villano que quiere conquistar China y destruir el Kung Fu. Con la incorporación de Gary Oldman como malo de la película. Una experiencia para disfrutar en familia.

Por Alexis Puig, para A24.