Comscore

EXCLUSIVO 📺

"Es por ahí", el nuevo ciclo del mediodía que conducirá Guillermo Andino junto a Soledad Fandiño

Así se llama el envío que conducirá al mediodía en la pantalla de América a partir del 8 de marzo. Te contamos de qué se trata.
Guillermo Andino

El próximo 8 de marzo, Guillermo Andino regresa a la televisión para iniciar su temporada número 35 desde su debut allá por 1987 en "Realidad 87".

Andino lo hará de la mano de Córner Contenidos, la productora de Gerardo Rozín y Claudio Belocopitt.

-Guillermo Andino-

LEER TAMBIÉN: Pedro Alfonso también tiene COVID: "Está con unas líneas de fiebre"

El ciclo se llamará "Es por ahí" y saldrá de 11 a 13.30. El contenido estará a cargo de Rozín quien se vuelca de lleno a la totalidad del producto que saldrá por la pantalla de América.

Hasta el momento se sabe que Guillermo será acompañado por Soledad Fandiño quien viene de realizar "Santo sábado" en la misma emisora.

Será un programa bastante coral y con una pata fuerte en el mundo del entretenimientos. Los espectadores van a poder participar e interactuar a través de plataformas como Zoom con los integrantes del envío.

Soledad Fandiño

Tendrá un segmento de cocina que estará a cargo de Chantal Abad, quien deja Telefe para sumarse a América.

Todavía no está completo el grupo pero se estima que la pata de actualidad podría estar a cargo de figuras como Débora Plager o Marcela Pagano. Esto no está cerrado. Tampoco se sabe quién estará a cargo de espectáculo pero se presume que si la política está a cargo de una periodista mujer la farándula podría hacerla Guido Záffora. Este es el punto más verde a definir en breve.

LEER TAMBIÉN: Fuerte descargo de Alejandro Fantino en su programa por haber sido incluido en una falsa lista de vacunados

Guillermo Andino