Comscore

¿UN JUEGO MEDIÁTICO?😐

Christophe habló de sus cariñosas fotos con Dolores Barreiro: "Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga"

El chef y la modelo estuvieron de paseo en un viñedo de Mendoza y compartieron imágenes que llamaron la atención de todos.
-Dolores Barreiro y Christophe-

Desde Mendoza, Christophe Krywonis y Dolores Barreiro sorprendieron al mostrarse caminando por los viñedos ¡de la mano! El chef y la modelo viajaron a la provincia cuyana con amigos para formar parte de un evento y posaron muy juntos, como se pudo ver a través de sus stories de Instagram.

Ambos se mostraron muy compinches, abrazados y disfrutando del paisaje. En medio de las especulaciones, el chef y la modelo prefieren no hablar de su vínculo.

Cuando PrimiciasYa.com se comunicó con Christophe y se le consultó por su acercamiento a la famosa modelo, él no quiso dar detalles pero dejó bien en claro que está muy contento, sin desmentir la versión de romance: "Feliz 2021, un saludo! Eres muy amable", sentenció el francés.

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro

LEER MÁS Christophe Krywonis y Dolores Barreiro: las fotos que confirmarían el romance

Y ahora, desde su cuenta de Instagram y ante la gran repercusión que tomaron las fotos, el cocinero aclaró: “Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tiene que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomo la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó.

Luego agregó: “Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, bridamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.

Christophe Krywonis y Dolores Barreiro

“Me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste y cuanto más decía, más creían que era cierto, como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensado que se iba a calmar”, indicó.

“No se calma e informo a la gente de la prensa por respeto a Dolores y por mí que no nos llamen, que somos amigos y nada mas, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”, concluyó su descargo en el video, en cuyo posteo escribió: “Viva la amistad, el buen vino, el amor y la alegría”.

LEER MÁS Christophe Krywonis confirmó su romance con Dolores Barreiro: "¡Feliz 2021!"