Comscore

COMPINCHES 👨🏼‍🍳

Christophe Krywonis contó cómo reaccionó Germán Martitegui cuando se enteró que renunciaba a "Masterchef"

El prestigioso chef francés habló de su vínculo con el jurado del programa de Telefe. Se bajó un mes antes de iniciar las grabaciones del reality.
Christophe Krywonis

Christophe Krywonis renunció a "Masterchef Celebrity" un mes antes de que comiencen las grabaciones del programa éxito de Telefe. Su nombre estaba más que confirmado siendo que había sido uno de los jurados estelares de la primera edición.

Sin embargo, su renuncia llegó a través de su cuenta de Instagram donde publicó: “Se viene un gran programa de #masterchefargentina con jurado, conductor y participantes de lujo. Por el cariño mutuo, le deseo a @telefe todo el éxito que merece tener. Mientras tanto yo sigo creciendo feliz por otros caminos”.

LEER TAMBIÉN: Selva Alemán y Arturo Puig harán radio juntos por primera vez

Su lugar fue ocupado por Damián Betular quien venía de haber participado en "Bake Off", envío de pastelería de la misma emisora.

La buena relación entre todos los chef jurado llevó a un enojo de Germán Martitegui con Christophe por su renuncia.

“En cuanto a la relación entre nosotros, somos muy compinches. No somos colegas, somos compinches. Hablé con German, que se enojó un poquito cuando se enteró que no iba a ir, pero por esa amistad que tenemos también", contó el chef en charla con el ciclo de Susana Roccasalvo, "Implacables".

"Donato es el cavaliero, el amigo. Siempre que voy a comer a su restaurant feliz porque se come muy rico, tengo una relación muy buena con él, con su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida”, completó.

LEER TAMBIÉN: Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su relación con una foto en Mendoza