Comscore

EXCLUSIVO 📍

Christophe Krywonis tras bajar 24 kilos: “Es un desafío que no está ganado, yo sigo siendo un gordo por dentro”

El famoso chef lució su nueva apariencia en la segunda temporada de “Bake off” y, en dialogo con PrimiciasYa.com, se refirió a su cambio físico. Videoentrevista.
Por Juan Pablo Godino
Hace 3 meses
-Christophe Krywonis-

Con la conducción de Paula Chaves, el domingo pasado debutó "Bake Off Argentina" en la pantalla de Telefe.

Y más allá de lo que concierne a la competición en sí, un detalle llamó la atención de muchos televidentes, que se expresaron en las redes sociales.

Es que tras un tiempo sin frecuentar los estudios de televisión del canal de las pelotas, quien reapareció en pantalla fue Christophe Krywonis.

Al cocinero se lo vio muy delgado y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Christophe bajó 24 kilos y luce irreconocible.

Esta semana, publicó una foto junto a algunos amigos, y las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. “Qué transformación”, “¡Te queda hermoso el cambio!”, “¡Un derroche de salud”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

LEER MÁS El dolor de Christophe Krywonis por el incendio en la catedral de Notre Dame: "Estoy desconsolado"

El chef se sometió a muchas dietas, pero finalmente fue intervenido quirúrgicamente para colocarse una banda gástrica que desciende el apetito.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Christophe habló de esta nueva etapa en su vida: "Lo disfruto cada día más y agradezco a Dios poder estar como estoy, poder haber entendido que tenía que cambiar ya que no era solo operarme y nada más. Hay que cambiar el chip", indicó.

Y luego aclaró: "Es un desafío que no está ganado, yo sigo siendo un gordo por dentro y puedo volver a engordar en cualquier momento. Hay gente que ha tenido recaídas y yo estoy muy atento a eso. Pero sobre todo estoy muy a gusto y muy feliz".

Por último, comento: "La verdad es que me sorprendí por lograr estos resultados. Hay que controlarse y priorizar la salud y la familia. Yo quería estar con mi familia y ahora tengo que cuidarme. El mensaje es que se puede, no hay nada imposible".

¡Mirá la entrevista completa con Christophe!

LEER MÁS La operación que cambiará la vida de Christophe Krywonis