jueves, 14 de diciembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Christian Sancho: "Lizy es una persona que convoca mucho en teatro, la gente la quiere"

La comediante y el galán protagonizarán "Mi vecina favorita" en Mar del Plata junto a un elenco asombroso. Videoentrevista.

Una vez más la temporada teatral de verano promete en grande. Mar del Plata no será sólo el lugar para pasar unos días bajo el sol, sino que también será la ciudad que hospede a grandes elencos del mundo artístico.

"Mi Vecina Favorita" es la obra que unirá sobre el escenario a su protagonista Lizy Tagliani y uno de los bombones del momento, Christian Sancho.

El galán será parte del elenco que está integrado por populares y queridos actores que ya firmaron su contrato con DABOPE como Sebastián Almada, Iliana Calabró y Diego Peréz, entre otros.

Sancho hará por primera vez temporada en "La Feliz" bajo la dirección de Carlos Olivieri: "La vamos a pasar increíble durante todo el verano. Estrenamos el 19 de diciembre en el teatro Lido. Es la primera vez que haré temporada de teatro en Mar del Plata, y a mí siempre me gustan los nuevos desafíos. Siempre fui a Carlos Paz con distintas obras, y en este caso uno va con una gran compañía y creo que será una gran apuesta para el verano en una ciudad que es muy teatrera", dijo el actor en un Facebook Live con PrimiciasYa.com.

Y remarcó: "Lizy es una persona que convoca mucho en teatro, la gente la quiere muchísimo y la sigue. El verano pasado le fue muy bien sola, estuvo entre las primeras, y ahora va con una comedia que es espectacular y con una historia muy buena".

Por otro lado, dio una primicia: el año que viene lanzará su perfume. "Se viene en 2018 'By Christian Sancho' que va a tener un envase para todas las mujeres que le va a gustar. La idea es lanzarlo para fines de abril o principios de mayo y lo principal es que tenga una fragancia fresca, armoniosa y que se pueda usar de día y de noche".

¡Mirá la entrevista completa con Christian Sancho!

Embed

Estamos con Christian Sancho en nuestra redacción! Antes del debut de #MiVecinaFavorita

Publicado por PrimiciasYa.com en Miércoles, 13 de diciembre de 2017