Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Christian Sancho festejó el cumpleaños de su hijo Gael: "Volví de la obra para celebrar con él"

El actor e intérprete de "Mi vecina favorita", la obra que se presenta en Mar del Plata, volvió de La Feliz para estar con uno de sus hijos en la celebración. Imágenes exclusivas y su testimonio, acá.
8 mar 2018, 15:50
0022972586.jpeg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Christian Sancho es uno de los actores más codiciados del ambiente del espectáculo. El galán es parte de la obra "Mi vecina favorita", de Mar del Plata y esta semana regresó de La Feliz para tener un evento especial.

Sancho celebró los 8 años de su hijo Gael en un salón de Pilar junto a amigos del niño y familiares: "Hicimos el cumpleaños de mi hijo el otro día, sus 8 años. Viajé a Buenos Aires para festejarlo porque sigo en Mar del Plata con la obra y viajé exclusivamente para el cumple de Gael".

"Lo hicimos en Rush, un salón ubicado en Pilar, con la temática de camas elásticas y juegos para niños. Fueron todos sus amigos del barrio y del colegio", amplió.
Sobre su presente laboral, Christian reveló: "El domingo 11 de marzo terminamos con la obra 'Mi vecina favorita' en Mar del Plata y estaremos en Villa Carlos Paz en Semana Santa, en el Teatro del Lago. Después de Semana Santa, comenzamos la gira nacional debido al éxito que hemos tenido".

Las fotos exclusivas del festejo, acá:

     

 

Se habló de