Comscore

TENTACIÓN 🔥

Christian Petersen y una revelación inesperada: "Soy un..."

El cocinero se confesó ante las cámaras y reveló una intimidad desconocida para todos.
Peteresen

En una de las devoluciones que tuvo que dar Christian Petersen a unos de los participantes de “El Gran Premio de la Cocina”, El Trece, el cocinero terminó revelando datos íntimos de su personalidad.

Los participantes tuvieron como consigna hacer una réplica de la tentadora Torta del Diablo. Y, a la hora de darle su devolución a Emmanuel Escobar, del Equipo Verde, Petersen terminó confesándose.

LEER TAMBIÉN: Tensión en vivo en "El gran premio de la cocina​": un participante sufrió un pico de presión

El cocinero llenó de elogios al plato del participante diciéndole que estaba para el “pecado”. Entonces, Mauricio Asta, su compañero en el jurado se animó a preguntarle: “¿Sos muy pecador?”. Petersen no dudó en afirmar: “”. “Se ve que el diablo se le aparece más seguido que al resto”, dijo chicaneándolo la conductora Carina Zampini.

Te voy a decir una cosa: todo pecador tienen futuro y todo santo tiene un pasado. Entonces, los pecadores tenemos futuro y vos, que sos un santito, tenés un pasado....”, dijo el cocinero a su compañero, al parecer el diablo de esa torta metió la cola de lo lindo en el programa.

LEER TAMBIÉN: Christian Petersen sobre la Mara Patagónica: "Era algo lúdico, era una liebre europea"