miércoles, 06 de junio de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Chiqui Abecasis, sobre el spot de Messi: "No me importa los goles a Central; ¡Que traiga la Copa!"

El comediante dialogó con este medio sobre las imágenes del crack rosarino en Newells, haciéndole goles a Rosario Central, club del que es hincha el Chiqui.

Chiqui Abecasis es un reconocido hincha de Rosario Central y fue consultado por este medio a raíz del spot que hizo Gatorade sobre la vida de Lionel Messi.

En las imágenes, aparece un dibujo animado de la Pulga marcándole tres goles a un equipo con los colores azul y amarillo, igual que Central.
Embed
Sin embargo, el Chiqui no se ve afectado por este video, que logró una gran repercusión por la calidad con la que está hecho.

"La gorra del técnico dice 'FC' y esa camiseta nunca la tuvo Central. Así que no pienso que haya un solo 'canaya' que piense que ese equipo es Central", remarcó a este medio el comediante.
"Quizá en Inferiores le hizo mucho más que tres goles, pero le hizo goles a todo el mundo... Ahora que le haga goles a Nigeria, Islandia y Croacia".
Abecasis afirmó: "No te sabría decir con quién está identificado Messi entre Newells, Barcelona o Argentina. Conozco a su familia y sé que son hinchas de Newells".

Para completar, remarcó: "Pero si vos querés saber con qué equipo se siente identificado una persona, mirá qué camiseta de fútbol lleva su hijo. Una reflexión: no me importa si le hizo goles a Central en Inferiores, si quiere que venga y le haga 40 goles más pero ahora por favor: ¡traigan la Copa!".