Comscore

LIMARON ASPEREZAS

La Chipi y Jimena Barón, cara a cara tras su enfrentamiento por Mauro Caiazza

La Chipi, que entró en reemplazando de Sofía Jujuy Jiménez en la pista de La Academia 2021, mantuvo un picante cruce con Jimena Barón. El video.
La Chipi y Jimena Barón

La Chipi, que entró en reemplazando de Sofía Jujuy Jiménez en la pista de La Academia 2021, mantuvo un picante cruce con Jimena Barón por un tema del pasado.

“Como bailarina le puse un seis, pero porque había detalles y era su primer año en el certamen, además no tenía un buen bailarín…”, dijo la mujer de Dady Brieva cuando Marcelo Tinelli le preguntó sobre su relación con la jurado.

Y Barón aclaró: “Pero ese era un tema con Mauro Caiazza del que yo nunca me enteré. Me odiaste todo el último programa y no creo que sea porque bailo como el cu…, porque eso ya se sabía, pero jamás supe qué pasaba con Mauro”.

“Yo estaba hasta la médula. No lo odiaba, pero sentí que él me clavó tres puñales por la espalda y al tercero lo corté”, indicó La Chipi.

“¿Pero yo qué culpa tuve si era la novia número 24? Me odiabas, nunca me saludaste por el pasillo, nada”, insistió Jimena, pero la bailarina reafirmó que nunca tuvo ningún problema con ella.

“Yo nunca quise tener nada con él, el problema fue que él nunca negaba que teníamos algo y yo estaba en pareja. Le pedía que diera un ‘no’ rotundo. Mi problema siempre fue con Mauro, lo supe separar, si te dejé de hacer el saludo fue por él, ni a palos por otra cosa”, aclaró Chipi.

Jimena Barón y Mauro Caizza de entrecasa

LEER MÁS Lizardo Ponce mandó al frente a Jimena Barón: asegura que tiene nuevo novio