Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Chino Maradona: "Me encantaría que Dalma pueda entrar de la mano de su padre a la iglesia como corresponde"

El sobrino de Diego Maradona dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y fijó postura sobre la polémica que genera el casamiento de Dalma.
17 ene 2018, 15:20
0022547474.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

"El Chino" Maradona dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió al casamiento de Dalma y la aparente ausencia de Diego Maradona. Primero había hablado con el periodista Lío Pecoraro en "Informadísimos".


"Con Diego hace tiempo que no hablo. Con Dalma tampoco. No tengo el número de teléfono, ya lo voy a conseguir para mandarle un mensajito para felicitarla por el casamiento, me parece que es un paso importante", comentó el Chino en exclusiva.

"Y estoy totalmente en desacuerdo con que mi tío no vaya al casamiento de su hija solamente porque no está invitada su mujer. Me parece que no tiene nada que ver".


"Acá la prioridad es Dalma y él tendría que ir cómo sea, tiene que estar ahí. Mirando un poquito para atrás, Diego se tendría que dar cuenta que ella no iba a estar invitada. Y ella (Rocío) también tendría que decirle a él que vaya tranquilo al casamiento de su hija", argumentó.

"La pareja de Claudia, opta por descomprimir un poco la situación y no asistir al casamiento, más allá de si fue o no invitado y dejar que Claudia disfrute sin tener que estar fijándose en ningún otro detalle más que fijarse en la alegría del casamiento de su hija".


"Me encantaría que salga todo bien y que mi prima pueda entrar de la mano de su padre a la iglesia como corresponde", finalizó.