Comscore

ENOJO 😐

El Chino Maradona apuntó contra Rocío Oliva: "Todo en la vida vuelve"

El sobrino de Diego Maradona apuntó contra la ex novia de su tío y contó por qué estuvo de acuerdo con que le prohibieran el ingreso al velatorio del futbolista en la Casa Rosada.
Chino Maradona

Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, no pudo ingresar a Casa Rosada antes del inicio del velorio previsto para que cualquier persona se acerque a despedir al astro del fútbol.

Oliva llegó muy temprano a la madrugada y se enteró que no tenía permitido el acceso. Ante las cámaras lloró en la puerta y llamó a Claudia Villafañe, la ex mujer del jugador, para pedirle que la dejen entrar.

LEER TAMBIÉN: No dejaron entrar a Rocío Oliva a Casa Rosada: "Pero Claudia vos manejás la puerta... ¡quiero despedirme de Diego!"

"Me están diciendo que la puerta la manejás vos, yo estoy afuera Claudia, entró todo el mundo, ¿vos entendés que yo lo único que quiero es despedirme de Diego...? La puerta la maneja ella, nadie más, eso eso obvio", dijo a la mamá de Dalma y Gianinna.

En una entrevista con "Siempre noticias", el ciclo de Esteban Trebucq y Mariana Diarco de Crónica, Chino Maradona apuntó contra Rocío. El sobrino del “10” recordó que la rubia no lo dejó entrar a despedir a uno de sus seres queridos.

“Todo en la vida vuelve”, dijo el Chino recordando la maldad que ella tuvo con él. “No me dejó entrar a ver a mi abuelo cuando murió”, reveló.

LEER TAMBIÉN: Se conoció el resultado de la autopsia al cuerpo de Diego Maradona