miércoles, 24 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Chino Leunis: "Es un honor para nosotros entretener cada tarde"

El conductor de "¿En qué mano está?" dialogó con PrimiciasYa.com tras cumplir un año al aire con el exitoso ciclo de juegos. Su palabra.

El martes 23 de enero "¿En qué manos está?" (Lunes a viernes 14:30) cumplió su primer año al aire y se vistió de gala para festejarlo.

En el comienzo del programa de ayer, "El chino" Leunis expresó su felicidad: "Estamos realmente muy contentos, muy agradecidos. (...) Estamos felices de haber intentado todos los días entretenerlos y acompañarlos, y renovamos esas ganas todos los días".

Chino


Con motivo del festejo, los integrantes del ciclo participaron de los juegos y los premios obtenidos tuvieron como destino la Fundación "Por los chicos", una entidad que ayuda a los chicos que están en situación de vulnerabilidad.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, el conductor indicó: "Es un honor para nosotros entretener cada tarde. Lo disfrutamos, nos apasiona hacerlo. Todo el tiempo estamos pensando en que cosa nueva podemos sumar para ser una alternativa divertida, interesante".

Por otro lado, al ser consultado sobre si tiene otros proyectos para este año con Telefe, señaló: "En el canal siempre hay proyectos y es una alegría que me tengan en cuenta para ellos. Aunque en este momento estoy abocado cien por ciento a EQME".

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino