Comscore

FIN DEL AMOR

La China Suárez reveló la charla que tuvo con Vicuña tras el piropo que le hizo la actriz española

La actriz reveló la conversación íntima y privada que tuvo con el artista chileno tras el halago de su colega, Elena Rivera, en sus redes.
China

La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña tras casi 4 años de relación y una hija, Magnolia de casi dos. Sin embargo, la actriz explicó que no saben si es definitivo porque tiene “muchas cosas de las que hablar”.

Sin embargo, antes de que la actriz confirmara la ruptura hubo muchos rumores de crisis que ellos disipaban dejando dudas. Uno de ellos surgió tras el piropo que recibió el actor chileno de su colega Elena Rivera con quien está rodando una serie en el norte del país trasandino.

La española escribió en sus redes apenas aterrizó en el país vecino: “Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, junto a la foto del actor en una publicidad callejera, al posteo agregó la canción Sex bomb (Bomba sexual) de Tom Jones y varios corazones.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

El mensaje de Rivera en sus redes.

Eso despertó los celos de la China que aclaró lo que sucedió. “Sí, lo vi, lo hablé con Benja, obviamente. A mí también me llamó la atención. Creo que no lo hizo con mala intención, fue más como una humorada”, explicó la actriz.

“Por ahí no sabía que en Argentina se habla mucho de mí y de Benjamín. Me dio pena, pobre, porque ella tiene su novio y su historia. Habló con Benjamín y le pidió perdón, le dijo que era una humorada y está todo bien”, concluyó sobre el tema.

LEER TAMBIÉN: Las tiernas postales del viaje de La China Suárez con sus dos hijas: "Nosotras"