Primicias
decisiones

China Suárez respondió qué hará si Magnolia decide comer carne: "A mí me hubiera encantado..."

La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" es vegetariana desde hace más de seis años. Y ahora, despejó una de las tantas dudas de sus fans.
23 may 2019, 13:00
0025780441.jpg

La China Suárez tuvo una comunicación directa con sus seguidores en Instagram y respondió todas las "dudas" que tienen sus fans. La actriz, muy sincera, contestó a cada una de las inquietudes que le plantearon.

"Si Magnolia, más de grande, decide comer carne, ¿qué harías?", le consultó una de sus seguidoras. "Que elija, mi rol como madre es que conozca, experimente y luego elija. A mí me hubiera encantado saber qué comía detrás de esa milanesa", respondió.

 Embed      

Gracias a la vida•que me ha dado tanto•

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el


Cabe destacar que la protagonista de "ATAV" (El Trece) es vegetariana desde hace más de seis años. Antes de que su hija de un año naciera, habló con Benjamín Vicuña y le manifestó que deseaba que la pequeña no probara la carne. Al menos, no hasta que ella pudiera tomar la decisión por sí misma.

"Yo creo que la mayoría de las generaciones que vienen no van a poder creer que comíamos tanta carne. No es fácil, hay que instruirse", había declarado semanas atrás en el programa de Mirtha Legrand.

 Embed