Comscore

REDES

La China Suárez regresó a la Argentina tras el escándalo: su llamativo posteo

La actriz La China Suárez arribó a Ezeiza el jueves y desde las redes lanzó una curiosa historia replicando una frase que utilizó Britney Spears.
-China Suárez-

Eugenia La China Suárez regresó a la Argentina después del escándalo internacional con Wanda Nara y Mauro Icardi. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza tuvo que enfrentar a la prensa.

Luego de filmar en España una película en la que comparte elenco con Álvaro Morte, actor español reconocido por ser El Profesor de La Casa de Papel (Netflix), la actriz volvió al país este viernes 28 de octubre en un vuelo de la aerolínea Iberia que aterrizó a las 14.30 horas, confirmó el diario Clarín.

-China Suárez-

La China Suárez llevó puestos un barbijo y una gorra que le taparon el rostro casi por completo, y al querer salir por un lado no tan concurrido del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, los oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria no se lo permitieron y le indicaron que se fuese por el mismo lado que todos los pasajeros de su avión.

"Qué calor que está haciendo", declaró la actriz ante los trabajadores de prensa, a quienes también les comentó que estaba muy satisfecha con su trabajo artístico realizado en Madrid durante el último mes.

-China Suárez-

Lo cierto en que en sus redes sociales compartió una imagen con dos amigos y remarcó: "Primera parada obligatoria". Y en sus historias replicó un posteo de Britney Spears con la frase: “Fuck normal, I want magic” -A la mierda la normalidad, quiero magia-. Esa misma historia fue subida por la cantante pop y replicada por la actriz.

-China Suárez-