Comscore

MADRES 💓

La China Suárez se refirió a la semana de la lactancia materna con una mención a Paula Chaves

La actriz compartió una profunda reflexión sobre la importancia de la lactancia materna y agradeció las palabras de la conductora.
-China Suárez- Paula Chaves-

Eugenia "La China" Suárez fue hace unos días madre de Amancio y compartió su felicidad desde las redes. Su pareja, Benjamín Vicuña, también recibió con mucho amor al pequeño. También son padres juntos de Magnolia.

China Suárez

LEER MÁS: La China Suárez fue dada de alta y volvió a su casa con Amancio: Así lo recibieron sus hermanitas

Lo cierto es que este martes, la actriz compartió un sentido mensaje en Instagram sobre la semana mundial de lactancia materna en donde hace una especial mención a los consejos que le dio Paula Chaves.

"Semana mundial de lactancia materna. No es un camino fácil, pero es tan gratificante saber que podemos darle lo mejor a nuestro bebé! A Rufi pude darle poquito. Magnolia casi 2 años", indicó Suárez en su posteo.

-Benjamín Vicuña-

Y añadió: "Y ahora empezando con Amancio desde el minuto 1 de vida, recién salido de la panza como en la foto, gracias al equipo que hizo posible sentirme escuchada, así debe ser SIEMPRE con todas".

LEER MÁS: ¡Ahora sí! La China publicó la primera foto de Amancio: "Exploto de felicidad"

"Es tan importante tener información para poder decidir, que te guíen las puericultoras, tu médico, un amigx. Gracias @chavespauok por tus consejos y tu aguante siempre. #yodoylateta #breastfeeding", explicó la China con una imagen del parto de su bebé.

-China Suárez-