Comscore

PAZ

La China Suárez y las postales con sus hijos y amigos en medio del escándalo

La actriz La China Suárez compartió imágenes junto a sus hijos Magnolia, Amancio y Rufina y amigos cercanos en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
-China Suárez-

El miércoles por la noche, Wanda Nara disfrutó de su primera salida de soltera con amigas y su inseparable amigo Kenny Palacios, luego de confirmarle a Yanina Latorre que se había separado de Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez.

La empresaria disfrutó de una salida a pura música, baile y tragos rodeada de sus amistades. Un momento de diversión en medio de su reciente separación del delantero del PSG.

Lo cierto es que por su parte, la actriz La China Suárez, que ya está en Buenos Aires tras aquel viaje a Madrid, está siendo vinculada sentimentalmente al empresario español Armando Mena Navareño tras separarse de Benjamín Vicuña.

China Suárez

Desde sus historias de Instagram, hace unas horas, Suárez se mostró en compañía de sus hijos: Rufina -de su primera relación con Nicolás Cabré- y Magnolia y Amancio -de su última pareja, Benjamín Vicuña-.

La actriz de 29 años compartió imágenes de un encuentro familiar del que también participaron amigos cercanos de ella en una noche con una temperatura cálida que se prestaba para el aire libre y así disfrutaron de un momento distendido tras el escándalo que se desató hace unas semanas con Mauro Icardi.

-China Suárez-