viernes, 08 de marzo de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

China Suárez: "Por ahora no tengo escenas junto a Benja, al menos hasta el capítulo 60"

La actriz dialogó a solas con PrimiciasYa.com en la previa al gran debut de "Argentina, tierra de amor y venganza", la ficción de época que arranca el lunes por El Trece. Videoentrevista.

En la tarde del jueves, durante la presentación oficial de "Argentina, tierra de amor y venganza" (Lunes 11 a las 22 hs por El Trece), La China Suárez dialogó a solas con PrimiciasYa.com y reveló todos los secretos de esta mega producción de época.

La tira está protagonizada por la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, además de Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en "Merlí".

"Estoy muy contenta, ansiosa y su vez nerviosa. Tengo muchas ganas de que el público vea ya el trabajo que estamos haciendo y por suerte falta poco. Ya hemos grabado más de 30 capítulos, es mucho. Por lo general se empieza una tira con menos capítulos grabados y es un privilegio el no tener que estar apurados", señaló la China.
Embed


Y luego remarcó: "Es una novela en la que no nos podemos dar el lujo de no estar apurados porque hay mucha producción con lo de la guerra, muchos efectos y todo eso así que era necesario".

Con respecto a cómo espera que sea la respuesta del público, indicó: "Ojalá a la gente le gusto porque hay mucho trabajo y en todo sentido, decorado, vestuario, libros, historia, actores... Creo que va a gustar".

Vicuña y la China, pareja en la vida real pero que en la ficción no tendrán una historia de amor: "Con Benja no nos cruzamos por ahora, al menos hasta el capítulo 60. Hay que preguntarles a los guionistas qué pasará más adelante. Pero no sé cómo seguirá la historia".
Embed


Por otro lado, reveló que cumplió un deseo: el de trabajar con Fernán Mirás: "En estos capítulos que hemos grabado tengo muchas anécdotas con Fernán, es un gran compañero y nos reímos mucho. Encontré una persona increíble además de ser un actor espectacular. Toda mi vida lo admiré y quise trabajar con él. También tengo muchas escenas con Andrea Frigerio, nos reímos mucho y eso es bueno".

La historia de "Argentina, tierra de amor y venganza" narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

¡Mirá la entrevista completa con La China Suárez!
Embed
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino