Comscore

CORONAVIRUS 😷

La China Suárez perdió el optimismo ante la pandemia y pidió ayuda

La actriz venía con un fuerte ánimo aconsejando a sus seguidores que se queden en casa y se cuiden para evitar contagios del virus. Pero ante el panorama desalentador se derrumbó y emitió un mensaje.
china Suarez

La China Suárez venía mostrando y aconsejando a la gente que se quede en sus casas para evitar contagios y la expansión del coronavirus. La actriz subía fotos y videos de sus hijas; Magnolia, de 2 años que tiene junto a Benjamín Vicuña, y Rufina de 6, de su relación con Nicolás Cabré. Pero ayer a la noche, ante las noticias de más contagios en nuestro país y otra muerte más por el virus, el humor de la actriz se desmoronó.

Desde su cuenta de Twitter escribió unas sentidas palabras pensando en todos los que se ven afectados por la crisis económica que también está comenzando a dejar sobre el tapete esta enfermedad.

Los mensajes de la actriz de su cuarentena junto a su familia.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez preocupada por el Coronavirus: las precauciones que tomó en Uruguay

“¿Cómo se hace para mantener el optimismo? Es una película surrealista, un mal chiste”, comenzó escribiendo la actriz ayer un poquito antes de la medianoche. “El trabajo, la gente, la salud, los emprendedores que si no venden no comen. Suelo ser positiva, esto me gana”, terminó admitiendo Eugenia con mucha desazón.

La actriz se encuentra en cuarentena junto a su familia, sus dos hijas y su pareja Vicuña, en la casa que tienen en un country de zona norte. Aún no ha confirmado su embarazo, pero trascendió que está en la dulce espera y que podría ser un varón.

LEER TAMBIÉN: Una foto muestra la pancita de la China Suaréz pero ella sigue sin confirmar el embarazo

El mensaje desmotivado de Eugenia.