Comscore

CAMBIO DE VIDA

La China Suárez se va vivir a otro país tras la separación de Benjamín Vicuña: “Viaja con los hijos y con la mamá”

La China Suárez se muda el mes que viene tras la separación de Benjamín Vicuña. Los detalles.
China Suárez

La China Suárez se va del país y se muda a España el mes que viene tras la separación de Benjamín Vicuña. La actriz se va a vivir a Europa en septiembre con su mamá, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y el pequeño Amancio, por motivos profesionales.

Pía Shaw informó en "LAM", que comenzó con Ángel de Brito charlando con las angelitas sobre la separación de los actores.

Yanina Latorre se quejó porque “por media hora me sacó la primicia Vicuña. Estoy odiada. No se lo conté ni a mi familia y este hombre me lo anuncia media hora antes”.

-Benjamín Vicuña- China Suárez-

“Después nos vas a contar los motivos. Casa nueva, quién dejó a quién”, señaló el conductor. La angelita aseguró que “tengo todo. Sé quién dejo a quién y hay polémica”.

“Vienen de varias separaciones y de crisis con idas y vueltas”, contó el periodista. Yanina recordó que “fue la primera vez que admitieron la separación porque hasta ahora habían negado tosas. Son muy distintos. Ese es el tema”.

“También generaba muchas sospechas que viajaban separados todo el tiempo”, explicó Ángel. Pía agregó que “ahora se viene un viaje muy importante. Ella está creciendo mucho profesionalmente. Tiene una propuesta muy importante”.

“Se va a radicar dos meses desde septiembre en España y en Miami. Viaja con los hijos y viaja con su mamá. Va a estar con el profesor de La casa de papel, va a protagonizar una película con él”, indicó Shaw.

Latorre concluyó al explicar que “Vicuña igual está acostumbrado a ese tipo de viajes y proyectos y viajar por separado. Le pasó con Pampita en Chile”.

China Suárez

LEER MÁS En quién se refugió la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña