Comscore

EXPLOSIVO

La China Suárez llamó a Yanina Latorre y tuvieron una fuerte discusión: "Es soberbia, antipática y maltratadora"

La China Suárez se comunicó con Yanina Latorre enojada por sus dichos en LAM y la panelista contó todos los detalles.
Yanina Latorre

Yanina Latorre contó este martes que La China Suárez se comunicó con ella de manera enojada por sus dichos en LAM y, en el vivo, la panelista dio detalles del llamado telefónico.

“La China no negó nada de lo de Icardi, pero dijo que no llamó para hablar de Wanda sino de su novio nuevo, que aclaremos que está soltero porque ella no es ninguna roba novios o roba maridos”, comenzó Latorre.

Tras contar que la llamada fue a los gritos, Yanina indicó: “Le dije que me baje dos tonos. Es soberbia, antipática, maltratadora. ¿Quién sos?”.

“Le di un consejo: ¿Sabés lo patético que es tener tu edad y que se hable más de tu concha que de tu carrera? Protegete, sos actriz. Se habla de tu vida sexual, pero nadie se acuerda de tus actuaciones, de tu carrera, solo de los tipos a los que te engrapaste”, reveló Yanina Latorre, indignada con la China Suárez.

Luego, cuando Ángel De Brito le consultó sobre cuál fue la respuesta de la artista, la angelita señaló: “Me dijo: ‘Dale, ahora anoto tu consejo entre la lista de cosas importantes que dice Yanina Latorre’”.

“Ah, te ninguneó”, observó el conductor de LAM, y Yanina replicó: “Sí, mientras comía. Se escuchaba que masticaba. Muy sobradora”.

-China Suárez-