Comscore

POLÉMICA

La China Suárez: El inicio de sus romances más conflictivos

La actriz, La China Suárez, siempre negó a la prensa cada vez que la vincularon a algún hombre.
Wanda Nara

Hace unos días, tras ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara, La China Suárez sorprendió a todos al hacer declaraciones al respecto.

“No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, afirmó la actriz, apenas trascendió que tenía un affaire con el jugador del PSG.

El lunes en LAM, Yanina Latorre mostró los chats de Telegram entre La China e Icardi.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", le decía la actriz al futbolista en dicha app de mensajería. Además, le proponía que fuese "en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

En el inicio de esta novela, La China negó su vínculo con Icardi. Sin embargo, en su reciente descargo, la ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza finalmente reconoció que cruzó mensajes con el jugador del PSG.

Este jueves en Intrusos hicieron un repaso por el historial sentimental de la actriz.

La China siempre comenzó romances con famosos casados o en crisis con sus parejas. Y, cada vez que tuvo que enfrentar a los medios, negó todo tipo de relación.

En 2012, un cronista de Infama se acercó para preguntarle si era cierto que estaba saliendo con Nicolás Cabré.

"¿Estás saliendo con el marido de Eugenia Tobal?", le dijo el notero. "¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella?", fue la respuesta de la actriz.

En 2015, los programas de espectáculos solo hablan de una cosa: el escándalo del motorhome. En ese entonces, Pampita había encontrado a La China teniendo relaciones con Benjamín Vicuña en un motorhome.

El revuelo fue enorme y marcó el fin de de la relación de la modelo con el galán chileno.

En una nota con Intrusos, La China contó su versión de los hechos, pero nunca reconoció su romance con Vicuña.

"Yo quedé metida en un problema que en realidad tiene Benjamín con su ex mujer. No es mi novio. Yo lo conozco hace dos meses", sostuvo en ese momento.

Al poco tiempo, el amor entre La China y Vicuña era un hecho.