Primicias
Se le complicó

La China Suárez hizo una confesión sobre la educación de sus hijas que sorprendió a sus seguidores

En plena cuarentena por el coronavirus, la actriz contó un detalle que le cuesta mucho sobre la escolarización de una de sus pequeñas.
17 abr 2020, 09:27
China-surez-confesion-educacion-rufina-cabre

Pese a su juventud, tiene 28 años, la China Suárez no entiende muy bien la tecnología. La actriz contó en sus redes sociales que le cuesta mucho la educación a distancia de Rufina, la hija de 5 años que tiene junto a Nicolás Cabré.

Si bien parece que la tiene re clara por el uso de sus redes sociales la pareja de Benjamín Vicuña confesó que ese temita es su punto débil. Claro, de Magnolia todavía no tiene más que hacerla jugar, tiene 2 años.

LEER TAMBIÉN: No aguantó la cuarentena: la China Suárez se hizo un cambio de look sola

“No estoy preparada para el aprendizaje a distancia”, aseguró con sinceridad en Twitter.

 Embed      

La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”, agregó.

Entonces, una seguidora -que es docente- se ofreció a ayudarla y la China le contestó: “Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!”.

LEER TAMBIÉN: La íntima confesión de la China Suárez sobre cómo son sus noches

 Embed