Comscore

COMPROMETIDA

La China Suárez habló de la importancia del feminismo en su vida

La actriz, madre de Amancio, Rufina y Magnolia, dejó su reflexión sobre la importancia del feminismo y cómo la ayudó en lo personal.
-China Suárez-

Eugenia "La China" Suárez, madre de Amancio, Rufina y Magnolia, habló de la importancia que tiene el feminismo en su vida y cómo "la ayudó".

La actriz, pareja de Benjamín Vicuña, aseguró que comenzar a ver a las mujeres como aliadas le sacó un gran "peso" de encima.

LEER MÁS: La China Suárez confirmó que tiene coronavirus y explicó todos los síntomas que padece

"No te imaginás cuánto me ayudó el feminismo, escuchar, empatizar... Nos criaron con la mujer como enemiga, como rival, hasta que te das cuenta de la carga que tenemos las mujeres", señaló Suárez en charla con El Planeta Urbano.

-China Suárez-

Y agregó reflexiva: "Empezar a verlas como aliadas me sacó un gran peso de encima y me paró en otro lugar".

La China, que se recuperó hace unos días del covid-19, viene de recibir un golpe duro por la muerte de su amiga Sofía Sarkany, hija de Ricky. Desde las redes sociales, la recordó en varias oportunidades con mucho dolor.

"Hola, amiga, se te extraña por acá. Hace siete años estábamos juntas ahí. Hoy te soñé y no creo en las casualidades. Te amo Ratón”, expresó hace unas semanas para tener presente a su gran amiga.

LEER MÁS: "Hoy te soñé", el dolor eterno de Eugenia La China Suárez

-China Suárez-