Comscore

TELEVISIÓN

La China Suárez habló sobre el futuro de su personaje en "ATAV" y adelantó que se vendrá un tema fuerte

En una entrevista radial, la actriz anticipó lo que se viene en la exitosa tira que se emite por El Trece.
China Suárez

La China Suárez anticipó lo que se viene en "Argentina, tierra de amor y venganza", la exitosa tira que se emite por El Trece.

Entre otras cosas, dijo en "Por si las moscas" (La Once Diez/Radio de la Ciudad): “Raquel cada vez sufre más, se va a tocar el tema de la violencia doméstica, es muy tremendo. Con esto me pasa que tengo que tener más responsabilidad, poder hacerlo a través de un personaje tan bien escrito, es un placer”.

Asimismo, contó que inicialmente Adrián Suar le había ofrecido interpretar a otro personaje: “La realidad es que el proyecto se estaba armando, y la verdad que no me lo quise perder, una novela de época. Nunca dudé y le dije a Benjamín (Vicuña) que lo iba a amar. Al principio me dijeron que el personaje iba a durar tres meses”.

Y agregó: “Después pensamos entre todos el personaje de La Polaca. Raquel es todo lo que está bien, es buena, justiciera, noble, tierna, vulnerable, sorora, está escrito por Caro Aguirre que es una feminista. Y cada vez que la leo, digo qué bueno esta lucha en los años 30”.

Respecto a las dificultades y las incomodidades que implica hacer un personaje de estas características, indicó que “era la única forma de crecer como actriz”.

Por último, se refirió al equipo de trabajo: “Es un elenco donde no hay conflicto, hay hermandad, alegría por el otro. Tenemos un grupo de chat donde nos felicitamos por las escenas del otro. Hay muy buen clima”.

ATAV