Comscore

REDES

La China Suárez y la escena en la que fue acusada de "roba maridos" que se hizo viral

La China Suárez protagonizó una fuerte escena en una tira de 2008 en la que fue acusada de "roba maridos", Mirala.
China Suárez

En 2008, La China Suárez se sumó al a tira Solamente vos en la que hacía de una de los cinco hijos de Adrián Suar y Muriel Santa Ana entre los que estaba también Lali Espósito y la otra protagonista del ciclo era Natalia Oreiro.

La China tenía el papel de una nena rebelde que salía con un hombre a punto de casarse, Coraje Ábalos. En una de las escenas, la novia del personaje decide encarar a la China y cantarle los cuarenta por meterse con su pareja.

“Sabía que tu hija está saliendo con mi futuro esposo. Y que yo tengo un casamiento preparado para dentro de un mes: las tarjetas entregadas, la fiesta paga y una hermosa luna de miel esperándome en Ibiza”, le dice la mujer.

Muriel mira hacía la China con indignación y ella se toca la boca. La actriz no pudo llegar al final de la ficción ya que estaba embarazada de Rufina, su hija con Nicolás Cabré.

Esto fue un desafío para los guionistas de la tira que se emitió por El Trece que debieron incluir la pancita en la ficción y luego la actriz se tuvo que ir para dar a luz.

China Suárez