Comscore

BUENA ONDA

La China Suárez conoció a Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La China Suárez, publicó un tierno mensaje tras el nacimiento de la hija de Pampita, y el empresario Roberto García Moritán.
China Suárez

En las primeras horas del jueves 22 de julio, Pampita se convirtió en mamá de Ana Carolina, fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán. La niña nació en el Sanatorio Otamendi y pesó 3.200 kg. El sábado, la modelo y su hija fueron dadas de alta.

En las últimas horas, La China Suárez sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram. La actriz contó en una historia que conoció a la hija de la jurado de La Academia de ShowMatch.

La mujer de Benjamín Vicuña se sometió a preguntas de sus fans y, entre miles de mensajes, le llegó uno que decía: "¿Conoces a Ana?", en referencia a Ana Carolina, la hija de Pampita y Moritán. "Si, es demasiado linda", respondió Suárez.

Pampita

Cuando se supo que la modelo había dado a luz a su pequeña, la actriz la mencionó en un posteo de Twitter y la saludó de una manera muy curiosa: sin palabras, solo con emojis. Un corazón, un oso de peluche, un lazo y un angelito fueron lo símbolos que eligió para felicitarla.

En más de una ocasión, Pampita dejó en claro que tiene un buen trato con su ex, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, La China Suárez.

"Hay una fantasía mediática con respecto a nuestra familia y la verdad es que nosotros tampoco nos exponemos mucho para demostrar lo contrario porque pensábamos que es algo íntimo", afirmó la diosa de las pasarelas hace unos meses al hacer alusión al vínculo con su ex.

Pampita

LEER MÁS Emotiva presentación de Pampita de Ana: "Nuestra hija tan buscada, esperada y amada"