Comscore

FELICIDAD 🤰

La China Suárez confirmó su embarazo con una particular foto de su pancita

La actriz se animó a revelar su dulce espera junto a Benjamín Vicuña con un tierno posteo en las redes sociales.
china suarez

En la tarde de este lunes y luego de varias semanas de especulaciones, la China Suárez confirmó su tercer embarazo con la publicación de una adorable foto de su pancita en su cuenta de Instagram.

Según trascendió en los últimos días, la actriz estaría en la espera de un varón junto a Benjamín Vicuña y en su quinto mes de gestación.

Tras desestimar todos los rumores que confirmaban su embarazo, la China mostró por primera vez su pancita y no dejó lugar a dudas.

Varias figuras de la farándula argentina como Celeste Cid y Wanda Nara expresaron en los comentarios sus felicitaciones.

-China Suárez- Benjamín Vicuña-

LEER MÁS Se supo el nombre que le pondrán la China Suárez y Benjamín Vicuña a su próximo hijo

La semana pasada, trascendió el nombre que le eligieron. El viernes, hasta se filtró un chat de la actriz en la que solicitaba que le den una vacuna y comentaba que estaba en la dulce espera.

Y según Rodrigo Lussich, al pequeño le pondrían Carmelo en honor a la ciudad uruguaya a la que tanto le gusta ir a la pareja.

Madre también de Rufina, producto de su vínculo con Nicolás Cabré, la China Suarez le dará a Vicuña su sexto hijo, ya que el actor chileno también fue padre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a Pampita.

LEER MÁS La China Suárez y Benjamín Vicuña desmintieron rumores de crisis