Comscore

ALTO ESCÁNDALO

China Suárez y Benjamín Vicuña: Un reconocido trapero podría ser el tercero en discordia

Hoy se conoció la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Ya se dio el nombre del tercero en discordia y... ¡Es re conocido!
China Suárez

Esta mañana el actor chileno Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez de manera oficial su separación de la madre de sus hijos menores, Eugenia la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que el actor chileno publicó en sus historias de Instagram.

-Benjamín Vicuña- China Suárez-

Evelyn Von Brocke contó hoy en Intrusos que La China Suárez tuvo un romance con el trapero Wos: "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".

Sorprendido, el conductor de Intrusos expresó: "¿La vinculan a la China con Wos?". Y la panelista aclaró que la versión de affaire le llegó tiempo atrás: "No ahora, pero fue una etapa de conflicto, en su momento".

Ante el rumor que lanzaron en Intrusos, hay un detalle del archivo que tiene que ver con un tema del trapero que la propia China Suárez compartió hace dos semanas en su cuenta de Instagram.

Se trata de la canción Alma Dinamita de Wos cuya letra afirma: "Me gusta todo lo que sos y un poco más. El barrio queda sin luz cuando no estás. Las caras cambian todas cuando vos llegás. La noche te sigue mientras vos girás".

En el posteo que ella hizo, el propio Benjamín Vicuña escribe: "¡Qué buen tema!". A lo que ella le respondió: "Tu magia está cerca y protege el lugar. Ahí voy a querer estar, donde tu risa me saca a bailar".

Posteo en Instagram