Comscore

FAMILIA

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en Chile

Tras la separación, la actriz y la pequeña visitaron al chileno en su país natal donde se encuentra trabajando. La imagen del reencuentro.
-China Suárez- Benjamín Vicuña-

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña tomaron la decisión de separarse y la actriz lo confirmó hace unos días en público ante los rumores que circulaban hace tiempo.

La madre de Magnolia y Rufina contó que fue una decisión de los dos que charlaron sobre lo que les estaba pasando.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez se arrepintió y pidió disculpas en las redes con fotos muy sensuales

“Benjamín me enseño a estar en familia. Yo me crié en una familia chiquita, de padres separados, se separaron cuando yo tenía 8 años, y no tuve esa cosa familiar que por ahí me hubiera gustado tener. De repente éramos Rufi (su hija de 6 años con Nicolás Cabré) y pasamos a ser un montón con muchos perros, con una casa, con sus hijos que los amo. Rufina ama a sus hijos y sus hijos la aman a ella. Pasamos de ser dos a ser tantos, aprender a convivir. el amor a los hijos ajenos, que no son de uno que me ayudaron a crecer mucho”, relató la actriz de "ATAV" en el ciclo "Los Ángeles de la mañana".

Lo cierto es que Angel de Brito publicó una nueva foto del encuentro secreto de La China y Vicuña, con la pequeña Magnolia, en Chile, país de origen del actor.

Ya hace unos días se había dado el primer reencuentro tras blanquear la separación en los medios.

LEER TAMBIÉN: El reencuentro de La China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Aunque la separación por el momento es un hecho, ambos mantienen un buen diálogo y se ven para que la hija que tienen en común comparta tiempo con sus padres juntos.

LEER TAMBIÉN: Los 41 de Benjamín Vicuña: El frío mensaje de La China Suárez