Comscore

PROYECTOS ✈

La China Suárez y Benjamín Vicuña: Festejos juntos y vacaciones por separados

Tras volver a estar juntos la pareja continúa con sus actividades: él tiene vacaciones con sus tres hijos, que tiene con Pampita, y la actriz compromisos laborales y la organización de una celebración especial.
China Vicuña

Tras darle una nueva oportunidad al amor, la China Suárez y Benjamín Vicuña retomaron sus planes juntos. Los dos actores terminarán el verano con vacaciones que tendrán entre festejos y pequeños viajes.

Por ejemplo, tras regresar de Chile -donde presentaron la última película de Vicuña- el actor volvió a su país pero ahora acompañado por sus tres hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio. Los niños estuvieron en Punta del Este junto a su madre, Pampita, y su flamante marido, Roberto García Moritán. Ahora, la pareja está en México junto a los hijos del empresario y su ex, Milagro Brito.

China Suarez Bejamin Vicuña

LEER TAMBIÉN: La tierna postal que compartió La China Suárez: Magnolia con uno de los hijos de Pampita y Vicuña

Vicuña pasará unos días de vacaciones en el país trasandino junto a los tres pequeños para que se reencuentren con su familia allí.

En pocos días, Benjamín volverá para pasar el cumpleaños de dos años de Magnolia, la hija que tuvieron con la China, a la que le harán un festejo el 7 de febrero. Luego, el actor tiene muchos proyectos laborales que incluyen muchos viajes largos al Viejo Continente.

En medio de los rumores de un nuevo embarazo, la China no viajó y se quedó en país para cumplir con compromisos laborales, definir su futuro y organizar el cumpleaños de la beba.

LEER TAMBIÉN: Marcela Tauro confirmó el embarazo de la China Suárez y dijo que "habría un problema"