Comscore

ARREPENTIDA

La China Suárez se arrepintió y pidió disculpas en las redes con fotos muy sensuales

La actriz no quedó conforme con el trabajo que hizo un profesional y metió mano: debió pedir perdón.
La China Suárez

Desde que terminó con las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, la China Suárez lo primero que hizo fue cambiarse el look. La actriz interpretó a una inmigrante polaca, traída engañada desde Europa supuestamente para formar una familia con un hombre adinerado pero terminó trabajando de prostituta en un burdel.

Los once meses en la piel de este personaje hicieron que también debiera modificar su look: la actriz debió teñirse de rubio muy claro para aparentar ser nativa de aquel país.

LEER TAMBIÉN: El reencuentro de La China Suárez y Benjamín Vicuña tras la separación

Entonces, tras terminar de rodar unas de las primeras cosas que hizo fue ir a la peluquería y cambiarse el look. La China se lo oscureció a un castaño, se lo cortó a los hombros y se fue de vacaciones con sus hijas, Rufina y Magnolia, a Miami.

Al volver, volvió a pasar por la peluquería: nuevamente más corto y más oscuro. Sin embargo, no conforme con el nuevo cambio, al volver a su casa decidió que lo quería más corto aún y metió mano.

LEER TAMBIÉN: La reflexión de la China Suárez tras sus primeras vacaciones de soltera con sus hijas

La ex mujer de Benjamín Vicuña mostró cómo le quedó y le pidió disculpas al peluquero con el que había pasado la tarde con una foto de los recortes de su pelo en la bacha del baño.

Los pelos de la China