Comscore

ESPIONAJE 2.0 🕵️‍♀️

La China Suárez acusada de tener una cuenta fantasma para espiar y hacer comentarios

La actriz fue acusada de crear un perfil "fantasma" para ver las cuentas de de otras celebridades y escribirse elogios en sus propias fotos.
China Suárez

Vicky Braier, panelista de “Bendita TV”, El Nueve, investigó y mostró algunos indicios de que la China Suárez se habría creado dos cuentas con otro nombre en las redes para espiar a amigos y enemigos como piropear sus propios comentarios y fotos.

Braier demostró cómo un usuario de Instagram defiende todo el tiempo a la actriz, incluso filtra información que la China nunca dio de forma oficial hasta la pide como conductora de programas de televisión.

LEER TAMBIÉN: China Suárez: "A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo toda madre"

Los mensajes del usuario fantsma

Además, otra sospecha que levantó fue las cuentas a las que sigue este usuario: el fan club de Suárez, Benjamín Vicuña el novio de la actriz, Roberto García Moritán marido de Pampita, la exesposa del actor chileno. Como a Josefina Silveyra, la ex de Nicolás Cabré, al cantante de trap Wos que, según los rumores, tuvo un affaire con el padre de Rufina, y a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, con quien la actriz está distanciada tras una pelea.

Este usuario además no tiene problema en enfrentar haters, contestarles y hasta divulgar información. A partir de este rumor, la cuenta modificó su estado a privada.

¿La China Suárez hace espionaje en la redes?

LEER TAMBIÉN: Ángel de Brito sin filtro a la China Suárez: "Si queres hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal"

Los mensajes