ESCÁNDALO EN PARAGUAY

Chilavert se peleó con un colectivero y golpeó a una mujer policía

El ex arquero increpó a un chofer por rozarle su camioneta. En el forcejeo agredió a una mujer de la fuerza de seguridad que intentaba separarlos.

El incidente se desarrolló a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 1 Mariscal López, en Paraguay. Allí, José Luis Chilavert fue uno de los protagonistas del fuerte cruce que, afortunadamente, no pasó a mayores.

Producto de un incidente vial, el ex arquero discutió feo con un colectivero y casi se van a las manos ¡aún ante la presencia policial! Y en esa sintonía, precisamente, fue la oficial en cuestión quien peor la pasó porque, en medio del tumulto, recibió un manotazo en el rostro.

Según testigos que presenciaron el hecho, el chofer de la Línea 71 (el mismo que le buscó pelea insistentemente al ex capitán de la Albirroja tras reconocerlo) realizó una maniobra de sobrepaso con otro colectivo y rozó la camioneta de Chila, quien lo alcanzó algunos metros más adelante para reclamarle por el choque.

Una vez abajo de sus vehículos, el ex Vélez y el colectivero (acompañado por otro masculino) discutieron fuertemente, separados apenas por la presencia de una oficial de Policía. Y el chofer, ofuscado por demás (se quitó la remera, en clara invitación a una contienda), tiró un manotazo que Chilavert intentó detener. En ese momento, la mujer recibió el pequeño golpe."Asesinos son", les recriminó el ídolo del Fortín al par de agresores.



Diario Olé.