martes, 05 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Chiche Gelblung se expresó sobre la pelea al aire con Pablo Duggan: "Son reacciones espontáneas"

El animador tuvo un fuerte cruce al aire con el periodista en "Polémica en el bar", ciclo de AméricaTV conducido por Mariano Iúdica. Esto nos dijo en charla con este medio.

Chiche Gelblung lanzó fuertes palabras en medio de una discusión con Pablo Duggan en "Polémica en el bar". "No seas pelotudo, imbécil", le dijo en la cara Chiche a Duggan, en medio de un debate por los aumentos en los servicios como la luz y el gas.
Embed
Este portal tuvo la oportunidad de dialogar con el animador sobre lo que pasó en el aire de AméricaTV y esto manifestó: "Son reacciones sin importancia, no le doy más trascendencia que en el momento. Como conté una historia dramática y la puso en duda, me enojé".

"La historia fue de un hombre que conozco, en silla de ruedas y bastón. Me llamo la atención, soy cliente de él, le compro leña y carbón. Di la vuelta en el auto y le pregunte qué le pasó. Me dijo que había tenido un ACV, ni por comida o colesterol, sino por la factura de luz, le habían venido $4000", describió Gelblung.

Para completar, el conductor reafirmó: "Para nosotros termino ahí, no le doy mas análisis que eso. Cada uno tiene su visión, tengo buena relación con Pablo, lo quiero. Es una mesa de café, son cosas naturales, actúo como en una reunión normal. No somos actores, no es un paso de comedia. Hay gente que por una deuda se muere".