Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Chiche Gelblung: "Cristina tiene un magnetismo impresionante y se nota que es algo natural"

El conductor y periodista charló con este portal sobre el reportaje íntimo que le realizó a CFK en CrónicaTV. "Ella no tiene con quién estar relajada y ayer lo estuvo", expresó.
29 sept 2017, 12:40
0021641318.jpg
 Embed      

El jueves al mediodía, los estudios de Crónica TV se revolucionaron con la llegada de Cristina Fernández de Kirchner para ser entrevistada por Chiche Gelblung.El integrante de "Polémica en el bar" mantuvo un reportaje íntimo con la exmandataria y le sacó declaraciones personales que nunca antes había emitido la ex Presidente.PrimiciasYa pudo dialogar el día después con Samuel Gelblung, que detalló cómo sintió el mano a mano con CFK: "La idea era sacarla de su rol de cuadro político, ver quién estaba detrás de eso. Con la intención de ofrecer un ángulo diferente. Habia hecho dos reportajes con Novaresio, interesante y con Víctor Hugo Morales, militante. La única alternativa era ir por los aspectos personales pero también hablamos de temas institucionales".

"La producción logró la nota y después actué por intuición, esa era mi intención. Yo la sentí permeable, flexible. Seguí avanzando y le pregunté hasta si estaba enamorada o no".
Cómo fue el clima fuera del aire: "Yo no hablo. Llegó y había mucha gente esperando. Esperé que salude y se saque fotos. Terminó, le di un beso y empecé a laburar. La noté relajada, se bancó todo muy bien. Detrás de cada funcionario hay una persona. Las dos o tres veces que la vi me pareció una persona más cálida de lo que parecía. No tiene con quién hablar relajados. Debe ser su familia solamente".
"Me gratifica que la nota haya rebotado por todos lados, después hay gente que le gustó y gente que no. Pero estoy indemne. No me creo las críticas y los halagos. Me sorprendió la repercusión. Fue TT mundial y eso es muy fuerte".
Para completar el relato, Chiche subrayó: "El personaje despierta un interés importante, un magnetismo impresionante. Tiene mucho gancho con la gente. Es su personalidad. Le gusta eso, le da bola, pero no porque esté en campaña. Es natural, eso no lo podés fingir".
 Embed