ENFRENTÓ LA ACUSACIÓN

Cherutti habló de la denuncia por abuso sexual de la bailarina Melissa Brikman

"Ya hemos presentado todo con mi abogado y estamos tranquilos", indicó el humorista.

En julio de 2018 la bailarina Melissa Brikman denunció a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual por un presunto hecho que habría ocurrido en la ciudad santacruceña de El Calafate en 2003, cuando ella tenía 18 años.

El humorista estuvo en el ciclo "Flor de tarde", que conduce Flor de la V, y enfrentó la grave acusación: “Es una denuncia mediática y judicial. Obviamente estoy consciente de que hay una denuncia. Nosotros ya hemos presentado todo con mi abogado y estamos tranquilos. Es lo único que tengo para decir. Yo tengo la conciencia muy tranquila y la Justicia va a determinar".

Y agregó: “Esta cosa no me afecta. En 40 años de carrera podés tener un encontronazo, un choque, y es raro esto. En lo primero en que pensás es en tu familia, tu mujer, tus hijos y tus amigos, pero lo tomé con mucha tranquilidad”.

“Lo que más molesta son los títulos y las idas y venidas. Un día dicen ‘violación’, otro día dicen ‘abuso’ y otro ya dicen ‘supuestamente’. Y esas cosas quedan y llaman la atención. Yo no soy una persona abusadora ni violenta", siguió con su descargo Cherutti.

Y cerró: "Confío en que esto llegue a buen puerto y, reitero, estoy totalmente tranquilo porque estoy convencido de que eso no sucedió. Y punto. Se arma una bola que complica. Entiendo que hay una forma de informar y de desinformar”.